CONDICIONES DE VENTA

OUTLET HOSTELERÍA CANARIA, en adelante la empresa, actúa como comercializadora de productos de maquinaria, mobiliario y accesorios para la hostelería, restauración y comercios. Todas las relaciones comerciales se regirán por las siguientes condiciones generales de venta, de acuerdo a la normativa vigente.

Pedidos

La confirmación del presupuesto se realizará firmando el mismo y haciéndolo llegar por correo electrónico o aceptando el mail de envió del mismo adjuntando el justificante de la transferencia. Se entenderán por aceptadas las condiciones de venta una vez que se tramite el pedido al proveedor. En virtud del pedido, se entenderá asimismo aceptada la relación comercial; se abonará el cien por cien mediante las fórmulas de pago aceptadas cuando la mercancía se encuentre en plaza. En el caso de los pedidos a fábrica o de “fabricación a medida” se solicitará, por adelantado, el setenta por ciento del precio presupuestado.

Formas de pago

Se aceptan el pago en efectivo hasta la cantidad de 2500€, en aplicación en la normativa vigente, así como el pago mediante tarjeta de crédito o débito, en nuestras oficinas comerciales. Para transacciones fuera de la isla de Tenerife, solo se admite el pago mediante transferencia bancaria. También se aplica para aquellos que prefieran esta fórmula de pago.

Anulación de pedidos

Una vez ya se haya procesado el pedido o la fabricación, no cabe anulación. Nos reservamos el derecho a NO DEVOLUCION, tanto de los productos entregados como de los pedidos.

Precios

Nuestros productos incluyen impuestos (IGIC) y transporte, consulte el apartado sobre condiciones de transporte y entrega.

Garantía

Garantizamos nuestros productos por rotura, avería, mano de obra y piezas por un año, desde la emisión de la factura.
Dicha garantía NO se aplicará para los productos que se presuma NO se han mantenido o NO se haya seguido las condiciones de uso que describe el fabricante en el “Manual de Uso”.
Asimismo, la garantía no cubre aquellos desperfectos que se produzcan por negligencia en la instalación por personal ajeno al proveedor o nuestra empresa. Se recomienda que para la instalación de productos suministrados se haga por Personal del Servicio Técnico autorizado.
La empresa dispone de la autorización del proveedor para la instalación y mantenimiento de los productos que comercializamos. Contacte con nuestros comerciales para conocer las tarifas de este servicio adicional.

Transporte

En los precios viene incluido el transporte a todas las islas, excepto para aquellos productos que se encuentren en exposición. En este último caso, el transporte correrá a cargo del comprador. Asimismo, disponemos de servicio de envío e instalación o puesta en marcha a petición del cliente.

El transporte de los productos se realizará hasta la puerta del local comercial o la dirección de envío que nos facilite el cliente. NO incluye ni la puesta en marcha ni entrada al lugar de emplazamiento del producto. La empresa le ofrece este servicio como adicional.

Reclamaciones

Recomendamos antes de iniciar cualquier reclamación, que antes de la recepción del producto se compruebe el embalaje o estado del producto. En el caso de que se vean daños, rogamos que se notifique al transportista de los mismos y que así consten por escrito en el albarán de entrega. Seguido nos comunique los hechos para poder hacer la reclamación al proveedor.

Devoluciones

NO se aceptan devoluciones de mercancía a excepción de que venga dañado por transporte o mal de fábrica donde se aplicará el protocolo que nos marque el distribuidor.

Jurisdicción

Los Tribunales de Santa Cruz de Tenerife conocerán de los litigios que se puedan producir de la relación comercial entre empresa y cliente.